Paquete de Bienvenida con Plantillas, Formularios y Ejercicios de Coaching en una CarpetaFantástica Herramientas de Coaching Gratuitas para usar con sus clientes. ¡Importante! Al descargar estas Herramientas de Coaching usted acepta nuestros licensing terms.

También te puede interesar nuestro ¡Nuevo Paquete de Bienvenida en Español!

También les pueden gustar estos otros ejercicios y recursos de coaching en Inglés:

  1. Free Coaching QUESTIONS
  2. Free WORKSHOP Forms & SEMINAR Resources
  3. Free Coaching Business Admin Forms for new coaches
  4. The Coaching Tools Blog for great coaching articles, tips, inspiration, ideas and more!
  5. Reader Discounts & Bonuses Page
  6. Coaching Conferences & Events

Fantástica Herramientas de Coaching Gratuitas shown by people standing holding colourful jigsaw pieces

Información adicional sobre estos Herramientas de Coaching Gratuitas:

A veces la gente se pregunta ¿EN QUÉ CONSISTEN los ejercicios y herramientas de coaching? ¿QUIÉN los va a usar? Bien, estos Herramientas de Coaching Gratuitas ayudan a sus clientes a reflexionar y profundizar paso a paso sobre sus vidas, y a aprender más sobre sí mismos, a la vez de ayudarles a establecer objetivos específicos y crear planes de acción.

Estos Herramientas de Coaching Gratuitas están diseñados para ayudarle y dar más vivacidad a su práctica de coaching. Cada ejercicio ha sido creado por un coach profesional para ser usado con clientes, ya sea en un futuro, en su próxima sesión, como tarea después, así como en el coaching de grupo, taller o teleseminario de coaching. Estos herramientas de coaching gratuitas también son perfectos para distribuir como folletos en conferencias.

Nosotros sabemos cuánto tiempo lleva montar y manejar un negocio de coaching, y lo difícil que es cuando uno acaba de empezar. Y sabemos muy bien el tiempo que lleva crear herramientas y ejercicios para usar con sus clientes.

Todos estos Herramientas de Coaching Gratuitas están listos para usar y han sido creados en Microsoft Word, lo que hace que puedan adaptarlos a sus necesidades, e incluso añadir su marca particular (siempre que sigan los licensing terms) e información de contacto. Esto quiere decir que estos ejercicios también le ayudarán a promocionar su negocio al llevar su marca y su información de contacto.

Nuestros Herramientas de Coaching Gratuitas tienen el mismo “look” profesional que nuestros ejercicios de pago. Espero que les gusten y les ayudan con sus clientes.

Save