Our Spanish Coaching Tools are all currently free! This is because they are older versions of our tools (.doc format) and have not yet been updated with more modern clipart. Our plan is to update these tools and add more Spanish Tools in 2017.

En primer lugar, un enorme agradecimiento a la maravillosa coach Graciela Sapiro-Goldman por su idea original, y por la traducción de muchas de estas herramientas de coaching al español. Por favor, visite su sitio web en www.graciela.co.il para obtener más información

Además, un gran agradecimiento al gran equipo de traductores y correctores de pruebas; Graciela Sapiro-Goldman, Carmen Lence of NextGen Consulting and Coaching, Carmen Chacón de la Rosa y Sol Arrabal.

Herramientas de coaching en  Español

Las herramientas de coaching se muestran a continuación en orden alfabético y son de una página solamente, a menos que se especifique distinto. Recuerde también de visitar nuestra Página de Recursos Gratis! Por favor lea los términos de la  licencia aquí.

1. Ejercicios de  Coaching y Herramientas, Gratis:

TOOLE029-21PreguntasParaunaExtraordinariaFijaciondeObjetivos

¿Tiene usted un cliente que necesita ayuda adicional para la fijación de objetivos? Tal vez esté un poco atascado o se mantenga fijo en sus objetivos y, entonces abandona o cambia de opinión? Estas preguntas de coaching son para que usted pregunte a sus clientes (o dé como tarea) ayudando así a sus clientes a "Establecer Objetivos Extraordinarios".

TOOLE02837PreguntasParaLiberaratusClientesdeEllosMismos

Tiene usted un cliente que está atascado y no ver ninguna de las opciones o decisiones? Estas preguntas de coaching son para que usted pregunte a su cliente (o de como tarea) y ayude a "Liberar a sus Clientes de Sí Mismos!" Preguntas potenciadoras para ayudar a sus clientes con una lluvia de ideas, accionarse y conseguir despegarse!

BoostYourStrengths_small

Muchos países desarrollados se centran en superar sus debilidades en lugar de sus fortalezas. Los estudios muestran, sin embargo, que desarrollando nuestras fortalezas podríamos en realidad gozar de una mayor mejora. Por lo tanto, ayude a sus clientes a brillar realmente con esta herramienta, reconociendo sus fortalezas favoritas y encontrando maneras de impulsarlas en sus propias vidas! Funciona bien después de la herramienta Personal SWOT.

BuildaBridge_small

Su cliente que se siente bloqueado? Pues bien,  utilizando la práctica metáfora "construir un puente", ayudará a su cliente a liberarse - con 3 acciones auto-definidas que le hará moverse.

TrollTravels-WhoamI-Page1_small

Esta es probablemente mi herramienta de coaching absolutamente favorita! Usando Trevor, el Troll, este poderoso ejercicio ayudará a sus clientes a ser realmente auténticos con ellos mismos y averiguar cuál de sus cualidades valoran MÁS. Pero lo más probable es que no será lo que ellos (o usted) esperan. Una lluvia de ideas en la página 1 y diversión que comienza en la página 2. (2 páginas)

SUGERENCIA: Pruebe primero esta herramienta con usted mismo, así obtendrá información sobre este fundamental ejercicio de provocación y verá a qué me refiero!

TMPLE003FichaDeAccion

Cada vez que usted inicia una sesión, echa un vistazo a sus notas garabateadas durante la ultima sesión y se pregunta: "¿y ahora QUE se supone que debe de hacerse?" O tal vez tenga un cliente que garabatea la sesión y no consigue accionarse porque suele no encontrar sus garabateadas notas. Ésta es una hoja de registro sencilla y práctica - tanto para sus clientes como para usted mismo!

CareerDiscoveryPonderSheet_Page_7_small

21 preguntas destinadas a estimular el pensamiento de su cliente. Ayude a su cliente redescubrir su enterrada carrera, esperanzas y sueños y buscar aquellos elementos comunes y aquellas pautas que se repiten a través de su vida. Estos elementos pueden apuntar a una posible carrera o quizás simplemente destacar los valores de su trabajo y vida y ser así inspirado! (7 páginas)

TMPLE002InformaciondeContactodelClientePLANTILLA

Un básico y esencial formato archivar los detalles de sus clientes; nombre, dirección, números de teléfono, correo electrónico / s, Nombre de empleador, oficio, nombre de su familia, fechas claves etc.

TOOLE008LaRuedadelaVidaCONinstrucciones

Aun le demanda a sus clientes que dibujen los círculos en papel? Esta herramienta es esencial en toda caja de herramientas de todo coach. Úselo para ayudar a su cliente cuan equilibrada está su vida, a fin de aclarar las prioridades para la fijación de objetivos, para evaluar los progresos y como un check-in con sus clientes.

Con una página adicional de instrucciones y preguntas de ayuda.

TOOLE007RegistrodelClienteenlaFichadeResultados

¿Cómo mostrar a sus clientes cuan lejos han llegado? Esta práctica e informativa herramienta de chequeo incluye preguntas muy simples sobre el estado del cliente en diferentes áreas claves de coaching.

Regrese de tanto en tanto a este registro, identifique los avances reflejados en los resultados. Ideal para primeras sesiones – esta herramienta permite obtener una foto instantánea del grado de satisfacción del cliente con su vida y ayuda a identificar posibles áreas de coaching.

ClientPonderingSheet_Page_1_small

¿Desea más información sobre su cliente, sus esperanzas y sueños? O quizás algunas ideas acerca de dónde realmente proporcionar valor y profundizar en ellos de coaching? Estimule el pensamiento de sus clientes con esta herramienta de coaching de 22 preguntas poderosas! (2 páginas)